Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Gran Wyoming en Vallecas
¡A Vallecas, Monzón!
Viernes 17 de febrero, 19.30 horas
En el Centro Cultural El Pozo (Avda. de las Glorietas, 19-21)
Presentación del libro “¡De rodillas, Monzón!” con la presencia de El Gran Wyoming
Que El Gran Wyoming haya decidido venir a Vallecas no es casualidad. Sus vínculos son antiguos: desde sus míticos conciertos en el Hebe con el maestro Reverendo hasta los más recientes con los Insolventes. Por supuesto, también en su programa de televisión mantiene la mirada atenta a la parte más combativa y solidaria de los distritos vallecanos. Ahora, gracias a su editora Ángeles Aguilera, que también participará en la presentación, Wyoming vuelve a Vallecas.
Vuelve para encontrarse con los vallecanos a propósito de su libro ¡De rodillas, Monzón!, esa primera parte de una biografía en curso donde recorre las primeras décadas de su vida, en la que retrata la infancia en los sesenta en el barrio de Prosperidad, la juventud en el Madrid de los setenta, los años finales del franquismo, la vida en la universidad, los mundos que se le abrieron al viajar fuera de España… Todo eso será el eje del encuentro con El Gran Wyoming que hemos preparado para el viernes 17 de febrero, a las 19.30 horas. Todo eso y, por supuesto, el inigualable humor, la acidez y la frescura de un personaje como Wyoming que harán que todos pasemos un rato memorable… y muy divertido.
¡Muy importante! Por supuesto no podemos traer al Gran Wyoming a Muga, no cabríamos todos ni aunque nos pusiéramos encima unos de los otros. Por eso, la presentación de ¡De rodillas, Monzón! tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural El Pozo (en la Avenida de las Glorietas, 19-21), gracias a la colaboración de la directora del centro. Y el acceso al auditorio, que dispone de cerca de 400 plazas, tendrá que ser por riguroso orden de llegada.
Por último, nos gustaría encontrar gente que ya haya leído ¡De rodillas, Monzón! y que quiera hacerle alguna pregunta, sugerencia o crítica (cariñosa por supuesto) al Gran Wyoming. Si tú eres uno de ellos, mándanos lo que te gustaría preguntar a la dirección info@publimuga.com. De entre todas las propuestas que nos lleguen seleccionaremos alguna de ellas para animar el diálogo con Wyoming, en directo en el auditorio.